0 Productos - 0,00
0
  • CARRITO VACÍO
Mas Montseny «Premium». El aove que viene de Macedonia…, de frutas.

Mas Montseny «Premium». El aove que viene de Macedonia…, de frutas.

Recuerda que puedes encontrar los mejores AOVEs en la tienda online de dandolavara.com

¡¡ENVÍOS GRATIS!! al realizar tus compras.

Introducción

El que este aove haya conseguido varios reconocimientos en forma de prestigiosos premios, se entiende perfectamente una vez que lo pruebas. Esta arbequina es simplemente espectacular; con un frutado que es puro perfume de frutas. Es increíble cómo una aceituna, ¡recolectada en verde!, puede desprender aromas alejados a los típicos herbáceos y vegetales de aceites de cosecha temprana.

El Imperio Contra-Cata

En nariz.

¿Estoy en la cocina, o es que nos hemos ido a las 6 de la mañana a la lonja y estamos moviendo cajas de fruta? Pues sí, en nariz fruta, fruta y más fruta: manzana verde, plátano…, me pierdo. Dejémoslo en macedonia de frutas. Al final, surge también un toque de chuchería que me lleva a la infancia, un sábado por la tarde: «Mamá, ¿tienes cinco duros para comprar chuches?». Entre fresitas, huevos fritos, regaliz, etc…, compraba también piruletas de fresa. Al olorcillo que me daba cuando  le quitaba el plastiquito, antes de pegarle el primer lengüetazo…, ¡a eso también me huele este aceite!

Pues sí, todo esto tiene esta Sra. Arbequina.

En boca.

En la boca se cumplen las expectativas generadas al inicio de la cata. Entrada, paso y final…, «dulce», con ausencia de amargo y picante. Se confirma el toque «macedoniano», y no me refiero al país; pero junto a este cocktail frutal, se le une como un «velcro» de las zapatillas de un niño de dos años, la almendra y la nuez.

La sensación final algunos minutos después del último buche, es de auténtica papilla de frutas.

Y de repente, vuelven a mi mente los adjetivos de la contraetiqueta de la botella: «Elegante», «Equilibrado», «Armónico». «Inolvidable». En este caso, y sin que sirva de precedente, la realidad supera al «marketing».

Moraleja

Al que acabe una botella de este aove sin poner un poco de su contenido en una copa, y descubrir los aroma que desprende, le mandaría el siguiente castigo: comerse un plato de lentejas con un palillo de dientes. Por bobo/a, jejeje.

Compra este «cocktail de frutas » Mas Montseny «Premium», en nuestra tienda online.

COMENTARIOS

  1. eres un Crack Enrique leer esta cata por la mañana me hace sentir mejor, muchas gracias

    1. Enrique

      ¡Buenas Paco! Muchas gracias por tu comentario. Fantástico que te hayamos podido alegrar un poco la mañana. Esa es nuestra intención, divulgar el aove, de la forma más amena y divertida posible.
      Saludos.

  2. Roger Cata

    La realidad supera el márketing!!! Que buenoo!!
    Muchas gracias por todo!

    1. Enrique

      De nada Roger. Encantado de que nos leas y de que te guste. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RELACIONADAS